Un nene de tres años murió en La Plata tras caer de la moto en la que viajaba con sus padres y ser aplastado por un camión de residuos. Ambos automovilistas están imputados.
El estremecedor caso tuvo lugar en la tarde del miércoles en la calle 117, entre 91 y 92, cuando la moto en la que viajaba el menor rozó al camión de basura, se desestabilizó y el niño al caer fue aplastado.
Según el relato de los adultos, el menor viajaba en el medio de la moto, entre su papá y su mamá, pero ante el choque perdió el equilibrio, se cayó al asfalto y quedando bajo una de las ruedas del vehículo de gran porte.
Pese a que los vecinos e involucrados dieron aviso al servicio de emergencias, los médicos no pudieron reanimarlo y se confirmó su muerte en el lugar.
Ahora, mientras avanza la investigación, tanto el camión como la moto fueron secuestradas para que se lleven a cabo las pericias correspondientes.
Además, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de turno decidió caratular la causa como homicidio culposo e imputó a ambos conductores.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Bairon Núñez, de 3 años, y vivía cerca del lugar donde ocurrió la tragedia.