Desde este viernes por la mañana hay veda electoral para la actividad proselitista pero en breve habrá otras restricciones.
Por la veda electoral los candidatos no pueden hacer más campaña desde este viernes a las 8 de la mañana. Sin embargo, no son los unicos afectados por las regulaciones de la Ley Nacional Electoral.
Si eres amante del vino o la cerveza o estas sin tu bebida alcohólica favorita, tenes tiempo de comprar hasta el sábado a las 20 horas. Después de ese momento, la venta de bebidas alcohólicas quedará suspendida. Y si vas a comer afuera tenés que saber que en bares o restaurantes tampoco se puede vender alcohol.
“Se impondrá prisión de quince días a seis meses a las personas que expendan bebidas alcohólicas desde doce horas antes y hasta tres horas después de finalizado el acto eleccionario”, indica la norma.
La venta de bebidas volvera el domingo a partir de las 21 horas a excepción de la Provincia de Buenos Aires que se podrá realizar a partir del lunes 14 a partir de las 10 de la mañana.