HACIA LAS LEGISLATIVAS 2021, EL PRO DIO UN PUNTAPIÉ INICIAL DE CAMPAÑA EN SAN NICOLÁS

Dirigentes locales integrantes de la denominada Mesa Pro de San Nicolás mantuvieron un extenso encuentro con Jorge Macri, presidente del Pro en provincia de Buenos Aires. También participó el intendente de Pergamino, Javier Martínez. El primo del ex Presidente también se había reunido con Manuel Passaglia.

Lo consignó EL NORTE: El intendente de Vicente López (y dirigente provincial del) Jorge Macri, estuvo este martes en San Nicolás. Visitó el Parque Industrial Norte acompañado por el intendente Manuel Passaglia y se reunió con empresarios y emprendedores. Pero más allá de esa agenda con (cierto) corte institucional el primo del ex Presidente de la Nación también encabezó en nuestra ciudad un encuentro de tinte partidario netamente orientado hacia las elecciones legislativas previstas para este año.
El Intendente de Vicente López que ya dejó entrever que aspira a competir en la interna de Juntos por el Cambio para llegar a ser en 2023 candidato a gobernador bonaerense, se reunió en el San Nicolás Plaza Hotel con referentes del Pro en San Nicolás. En sus redes sociales explicó que fue “para poner en común perspectivas e ideas sobre cómo seguir apoyando a emprendedores y comerciantes locales”.
No obstante, el horizonte electoral estuvo muy presente en el encuentro al que también se sumó (en su carácter de referente seccional para todo el ámbito de la Segunda) el intendente de Pergamino, Javier Martínez.
Los nicoleños que participaron del encuentro que se prolongó por espacio de más de una hora y media, fueron quienes componen la denominada Mesa de Conducción del Pro de San Nicolás: María Laura Vásquez (concejal de Juntos por el Cambio), Carlos Fernández, Rubén Cavaleri, Haroldo Zuelgaray (h) y Sebastián Mazzolini. También estuvo presente la concejal María Eugenia Oviedo.
Se trataron diversos temas vinculados a la organización partidaria local, como así también a la realidad actual provincial y nacional. En este orden hablamos acerca de las diversas propuestas que existen para prevenir la afectación de la pandemia de Covid y el proceso eleccionario que se nos avecina”, contó Mazzolini a EL NORTE.
En su carácter de titular del Pro bonaerense, Jorge Macri viene desarrollando una agenda de encuentros territoriales por diversos distritos de la provincia. La presencia del pergaminense Martínez obedece a su rol –dentro de la estructura del Pro– de coordinación entre los quince distritos que componen la Segunda Sección Electoral.