La quinta fecha del Clausura nicoleño continuó hoy con dos encuentros. En Ramallo, Somisa superó a Matienzo por 2 a 0, en tanto que el Fortín derrotó como local 2 a 1 a Fútbol San Nicolás. Este domingo se completa la jornada con cuatro partidos.

Somisa extendió su buen momento en Ramallo
En la continuidad de la quinta fecha del fútbol nicoleño, el equipo de Emanuel Ojeda se impuso por 2 a 0 sobre Matienzo como visitante y llegó a 10 puntos en el torneo, a uno del líder Paraná.
Nahuel Martínez abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo, y sentenció la historia José Pittaluga a los 43 del complemento. Matienzo continúa sin sumar puntos en el certamen.
Somisa visitará mañana a Racing de Pergamino, por la segunda fecha del Regional Federal Amateur.
El Fortín se lo dio vuelta a Fútbol San Nicolás
En “La Vieja Guardia”, el “Albinegro” le ganó 2 a 1 al “Albirrojo” gracias al gol agónico de Gabriel Tiseira a los 44 del complemento. El visitante se había puesto en ventaja por intermedio de Kevin Correa, y el local lo empató con un gol en contra de Gutiérrez.

