Con banderas, cánticos y fuegos artificiales, cientos de argentinos se acercaron a la Quinta de Olivos para expresar su apoyo al equipo de Lionel Scaloni tras la final del Mundial perdida ante España.

La derrota de la Selección argentina en la final del Mundial frente a España no apagó el fervor de los hinchas. Horas después del partido, miles de personas se congregaron en las inmediaciones de la Quinta de Olivos para brindar su respaldo al plantel dirigido por Lionel Scaloni.
Con camisetas celestes y blancas, banderas argentinas y bombos, los fanáticos transformaron la zona en un punto de encuentro donde predominó el reconocimiento al recorrido del equipo durante toda la Copa del Mundo, según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas.

La celebración estuvo acompañada por fuegos artificiales, cánticos y aplausos dedicados a los jugadores, que este mismo domingo por la noche emprendieron el regreso desde Nueva York y llegarán al país durante el lunes.
Lejos de los reproches por el resultado de la final, el mensaje de los hinchas fue de respaldo a un plantel que volvió a disputar una definición mundialista y mantuvo a la Argentina entre las principales potencias del fútbol internacional.
La movilización espontánea reflejó el reconocimiento de los hinchas a una campaña que ilusionó al país y que, pese al desenlace en la final, dejó una nueva muestra del vínculo entre la Selección argentina y su gente.

