La Vecinal de barrio San José organizó una gran fiesta el domingo pasado en la plaza que superó todas las expectativas.
La Comisión Vecinal de San José de Villa Constitución celebró el domingo pasado el Día de las infancias con una gran fiesta que reunió a familias del barrio y de zonas aledañas. El festejo contó con la presencia del intendente Jorge Berti quien se acercó a compartir con los niños y niñas cada una de las propuestas.
La actividad tuvo lugar en la plaza del barrio, que en este último tiempo está siendo intervenida con la esperada obra del playón polideportivo.
En diálogo con Diario La Ciudad, el presidente vecinal Matías Zapata se mostró sumamente contento y agradecido. “Superamos todas las expectativas que teníamos, vino mucha más gente de la esperada así que estamos todos muy felices”, resumió y agradeció a todos los que colaboraron para el desarrollo de la fiesta.
“Salió todo bien, los chicos se divirtieron, tuvieron sus golosinas, repartimos mil números. Algunos nenes quedaron sin sus cosas pero lo compensamos con otros regalos que teníamos aparte”, prosiguió el vecinalista.
Por último, anticipó que la próxima actividad estará relacionada a nuevos emprendedores del barrio que a la brevedad utilizarán el espacio público para mostrar a los vecinos sus productos. “Mientras está la exposición de ellos, vamos a sumar baile a través de un grupo de cumbia cruzada. Esto lo estamos planeando para septiembre, cuando el clima nos acompañe más”, finalizó.