El volante de Argentinos hizo el gol agónico ante Paraguay y salvó a la Selección albiceleste, que aún tiene chances de clasificar a los Juegos Olímpicos.
Federico Redondo le dio vida a Argentina cuando parecía que la llama olímpica se apagaba con su gol en el minuto 96. Después del empate agónico ante Paraguay que deja a la Selección Sub 23 con chances de clasificar a París 2024, el futbolista de Argentinos analizó el resultado.
“Tenemos chances de clasificación. Hoy es importante no haber perdido”, afirmó.
El equipo dirigido por Javier Mascherano estuvo al borde del abismo a pesar de haber empezado ganando apenas empezó el partido. Redondo consideró que la albiceleste merecía el triunfo: “No era el resultado que esperábamos, vinimos a buscar la victoria. Creo que hicimos mérito para llevárnosla, pero el empate nos deja con vida”.
El volante no podrá jugar ante Brasil, tras recibir su segunda tarjeta amarilla, pero confía en sus compañeros y en que sólo hay que afilar detalles para conseguir el deseado boleto a los Juegos Olímpicos.
“Hay que ajustar detalles para llevarnos los tres puntos. No tengo dudas de que los chicos van a hacer un muy buen partido el domingo”, concluyó.