El actor habló sobre su separación de Sofía Aldrey, tras la filtración de escandalosos chats y se comparó con su papá.
Fede Bal rompió el silencio sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey e hizo un especie de mea culpa al compararse con su padre, Santiago Bal. En diálogo con Telefé, el actor declaró que a nivel laboral está en su mejor momento, pero que sentimentalmente atraviesa el peor de su vida: “Veo tanto mi nombre en las redes y en la tele que me da mucho rechazo en un punto”.
“La gente me pregunta por qué salí así, pero tuve una crianza bastante buena. Algunas cosas las cambiaría y otras las haría igual porque estoy orgulloso de los papás que tuve, que tengo. Mi mamá es una reina. Por momentos piensa que tengo diez años y que me puede llamar y cagar a pedos”, explicó Fede Bal sobre Carmen Barbieri.
Y amplió: “Ella tiene que entender que yo también trabajo en el medio, que tengo 33 años y que hago lo que puedo con lo que me pasa en la vida”. “De mis viejos aprendí lo bueno y lo malo, a no repetir historias. Pero hoy siento que en algunas cosas caigo igual. Intento que mi vida privada se mantenga privada mientras yo pueda manejar mis declaraciones. Creo que soy mucho más que lo que se dice de mí”, cerró Fede Bal.