Falleció un ciclista en la avenida Circunvalación de Rosario, luego de ser atropellado por un colectivo

Ocurrió en la noche del pasado martes sobre la avenida Circunvalación de Rosario, cerca del cruce con Seguí. La víctima entrenaba junto a otros ciclistas que conforman el grupo “Los Nocturnos”.

Momentos después del accidente. (Foto: La Capital).

Minutos después de las 20hs de este martes, la avenida Circunvalación fue escenario de un trágico hecho. A la altura de Seguí, un ciclista que se encontraba entrenando junto con su grupo perdió la vida luego de que lo atropellara un colectivo.

La víctima, un hombre de 36 años, entrenaba con “Los Nocturnos” al momento del accidente, en el que estuvo involucrado un colectivo de la línea 122 de Rosario. Este último permanecía fuera de servicio y se dirigía hacía el coralón.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial, que entrevistó a los familiares del ciclista fallecido y a sus compañeros de entrenamiento. Además, realizó los peritajes correspondientes.

Cabe aclarar que, por la avenida donde atropellaron al hombre, las bicicletas tienen prohibido circular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -