Facundo Moyano, actual Presidente de Alvarado, dejará su cargo a fin de mes. Termina su mandato que duró apenas siete meses y no se presentará en las elecciones.
Preocupación en el mudo del “torito”. El joven Presidente Facundo Moyano, deja la presidencia del club a fin de mes. Se especulaba sobre su continuidad. Hoy tomó la decisión con respecto a su alejamiento, aunque seguramente seguirá ligado al club de sus amores desde afuera.
Wenceslao Méndez fue el Presidente de Alvarado de 2018 a 2020 y renovó por dos años más. Moyano, debido a su ascendencia en la institución y por ser Vice Presidente, ingresó tras el alejamiento de Méndez y siguió con el cargo hasta la actualidad.
En julio se realizarán las elecciones en el populoso club y Moyano no seguiría.
Ante este panorama, los actuales directivos realizarán el llamado a elecciones para julio con fecha precisa a definir: “Queremos darle la posibilidad a todos los socios que quieran participar”.
“Facundo va a apoyar, de una u otra forma, como lo hizo siempre”, manifestó un allegado a Moyano sobre el nuevo escenario político que avecina en la entidad marplatense.
Moyano de 37 años, tomó el cargo de presidente siete meses atrás en reemplazo de Wenceslao Méndez, quien asumió en 2018 y fue reelecto en 2020.
Con la llegada de este último, se modificó la duración del mandato presidencial, que pasó de cuatro a dos años. Por eso, en la asamblea prevista para el mes próximo también se renuevan las autoridades.