Evangelina Anderson habló de la separación con Martín Demichelis y desmintió rumores de romance: “Un montón de veces intentó volver”

La participante de MasterChef Celebrity se refirió a los rumores que la vincularon con Ian Lucas y habló del proceso de divorcio que mantiene con el exdirector técnico de River Plate, Martín Demichelis, trámite que aún continúa en curso.

Evangelina Anderson rompió el silencio en una entrevista con Intrusos, por América TV, donde se refirió a los rumores sobre su vida sentimental y a la reciente separación de Martín Demichelis, con quien estuvo casada durante 19 años y tuvo tres hijos. La modelo habló mientras continúa recuperándose de una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales y describió el complejo proceso personal que atraviesa tras la ruptura.

En relación con su estado de salud, Anderson explicó: “Recuperándome de a poco”, y admitió que resultó “desesperante” tener que aparecer en televisión sin poder hablar. “Pero bueno, lo hicimos con carteles”, agregó, al recordar cómo transitó esas apariciones públicas en pleno tratamiento médico.

Consultada por los rumores que la vincularon sentimentalmente con el cantante de Maxi Kilates, respondió con ironía y humor. “¿Viste la película El año de la marmota? ¿Viste? ¿La vieron? Que es como un bucle, que siempre te preguntan lo mismo y vos lo negás y te siguen preguntando”, expresó. Luego negó de manera tajante cualquier vínculo: “No, por favor, no. No me inventen más romances. Me voy a quedar sola toda mi vida si no. No voy a conseguir a nadie si no”.

También fue consultada por las versiones que la relacionaron con Ian Lucas y por declaraciones atribuidas al creador de contenido. Al respecto, afirmó: “No quiero que un hombre diga eso a una mujer. No creo que lo haya dicho. No sé, la verdad no lo vi. Cuando yo esté con alguien, los primeros que se van a enterar van a ser mis hijos. Y después van a ser ustedes, te los prometo. Yo cuando conozca a alguien, tenga un vínculo en serio, pero no, la verdad que estoy sola”.

Finalmente, Anderson habló del proceso legal y emocional que atraviesa tras la separación. “Yo todavía no me divorcié. Estoy en medio de un divorcio. Yo no cuento nada de mi intimidad, pero bueno, es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y tratar de que no le afecten ciertas cosas”, señaló. En ese marco, se sinceró sobre su estado anímico: “Todavía estoy en duelo. Todavía estoy rota por dentro. Pero hice muchísima terapia, hago terapia. Cuando decidí separarme, yo soy así. Me separo y ya no vuelvo”.

Y al ser consultada sobre si el exdirector técnico de River se arrepintió de la ruptura, la participante de MasterChef Celebrity fue contundente. “¿De qué se arrepintió? No, pero fue una decisión mía. Un montón de veces intentó volver, pero yo soy muy drástica”, aclaró.

Al abordar la actualidad televisiva y la competencia entre MasterChef Celebrity y la serie La hija del fuego, protagonizada por China Suárez, Anderson volvió a apelar al humor. “¿Cómo le dice el Master cuánto? ¿Master quilombo? ¿Qué master quilombo?”, lanzó entre risas. En relación con la denuncia pública realizada por una exempleada, se mostró serena y afirmó: “Todo se va a solucionar porque, viste que cuando algo es verdad, estoy muy tranquila”.

En paralelo, la televisión argentina se prepara para un duelo directo en el prime time. El Trece anunció el estreno de La hija del fuego: La venganza de la bastarda para el lunes 2 de febrero a las 21.15. Ante ese escenario, Telefe decidió adelantar el horario habitual de MasterChef Celebrity, conducido por Wanda Nara, que saldrá al aire antes de las 22.30 para competir de manera directa, con el atractivo adicional de una gala de eliminación.

De este modo, Evangelina Anderson dejó en claro que atraviesa una etapa de reconstrucción personal y familiar. En ese proceso, prioriza el bienestar de sus hijos, el acompañamiento terapéutico y una exposición pública medida, mientras desmiente rumores, sostiene un perfil bajo y enfrenta la atención mediática con sinceridad y humor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -