Este fin de semana se despide la temporada de verano en los balnearios públicos de San Nicolás

La temporada estival 2025/26 en los espejos de agua habilitados por el municipio concluirá este domingo, según confiaron fuentes de Gobierno. Sin Barranquitas ni El Arenal, miles de personas concurrieron desde diciembre a los balnearios de la Rycsa, Molino Santa Clara, La Emilia y Conesa, para pasar en familia o entre amigos las agobiantes jornadas de verano.

Balneario de La Rycsa, uno de los más concurridos de la ciudad.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

El 6 de diciembre del año pasado se ponía oficialmente en marcha la temporada de verano 2025/26 en los espejos públicos habilitados por la Municipalidad de San Nicolás. Desde entonces, miles de personas, locales y también de ciudades vecinas, pasaron por los balnearios de La Rycsa, Molino Santa Clara, La Emilia y Conesa, y también por la pileta del CEDyC, todos especialmente acondicionados para ofrecer servicios y seguridad.

– Publicidad –

Fuentes del Gobierno municipal confiaron que el fin de semana que inicia hoy será el de cierre oficial de las actividades que a lo largo del año se extendieron de 13:00 a 19:00. “Durante la temporada, miles de nicoleños y turistas eligieron estos espacios para pasar sus tardes en entornos naturales, cuidados y pensados para el disfrute de toda la comunidad”, expresaron desde el municipio.

Este año, la apuesta volvió a centrarse en entornos cuidados, accesibles y seguros, ideales para familias, jóvenes y grupos de amigos que buscan naturaleza, aire libre y tranquilidad.

Los cuatro balnearios ofrecen playas amplias, vegetación autóctona, sectores de recreación y puntos ideales para descansar, hacer picnics o pasar jornadas completas al aire libre. Además, suelen realizarse actividades deportivas, eventos culturales y propuestas turísticas articuladas con el sector privado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -