El postulante del PJ a la gobernación, Adán “Beto” Bahl, votó esta mañana y aseveró que la elección será histórica. Adelantó que la participación será “importante, es nuestra característica como provincia” a pesar de la intensa lluvia que se desató momentos antes de la hora de inicio de los comicios.
“Nos sentimos muy competitivos, muy bien. Al inicio de nuestro derrotero, estábamos muy abajo y terminamos como el candidato más votado en las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias). A medida que se dio un mayor conocimiento, nos sentimos más acompañamiento. Así que nos vemos muy bien para hoy”, definió.
Luego destacó que a las 8:15 estuvieron abiertas todas las mesas, salvo algunas ubicadas en zonas rurales. Y agradeció a las autoridades de mesa, fiscales y personal de seguridad. Bahl pasará el domingo en familia y luego irá al centro de cómputos montado en el Centro de Convenciones de la capital provincial.
El candidato sufragó en Paraná, ciudad donde es intendente. Concurrió a las 9:30 a la mesa 38 de la Escuela N.º 5 Manuel Belgrano. “Le pido a la gente que venga a votar. Y elija en libertad. Se pone en discusión el futuro de los argentinos y los entrerrianos”, remató