Hernán Claudio Di Carlos, conocido en redes sociales como “Hernán Bloquero”, fue localizado por la Policía y quedó a disposición de la Justicia. Será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para ser indagado en la causa iniciada tras la denuncia del conductor.

La Policía encontró este viernes en Junín a Hernán Claudio Di Carlos, el hombre denunciado por Homero Pettinato por presuntas amenazas. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia y será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para avanzar con la investigación.
Según informó TN, el procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División de Investigación Comunal 14 de la Policía de la Ciudad, que viajaron hasta la localidad bonaerense para concretar el operativo. Cuatro agentes participaron del traslado, que también quedó registrado en un informe de la Policía bonaerense.
La causa se inició a partir de la denuncia presentada por Pettinato y está vinculada con una presunta infracción al artículo 149 bis, primer párrafo, del Código Penal, referido al delito de amenazas. La investigación quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 6, encabezada por el fiscal Federico Taramelli.
La denuncia de Homero Pettinato
El conductor relató que reconoció al hombre cuando lo vio del otro lado del ventanal y aseguró que realizó un gesto que interpretó como una amenaza. La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y Pettinato posteriormente radicó la denuncia policial.
“Lo grave que acaba de suceder es que vino realmente a la puerta de Olga, adelante de todos ustedes, me amenazó, recién parado acá y se fue”, había expresado Pettinato luego del episodio.
Sofía Gonet también habló públicamente del caso y afirmó que el mismo hombre la acosa desde hace diez años. La influencer aseguró que decidió avanzar con una denuncia después de conocer lo ocurrido con Pettinato.
Con Di Carlos localizado en Junín, la causa continuará ahora en la Ciudad de Buenos Aires, donde el hombre quedará a disposición de la fiscalía para avanzar con las actuaciones correspondientes.

