En su tercera jornada, ‘Vamos a las plazas’ se traslada a zona sur

El próximo fin de semana, este programa municipal se realizará en la Plaza María Auxiliadora de barrio Urquiza.

“Vamos a las plazas” en La Emilia, domingo 8 de junio.

Recientemente, la Municipalidad de San Nicolás confirmó el espacio verde que albergará la iniciativa “Vamos a las plazas” el próximo domingo. En este caso, será el turno de la Plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez.

Este evento, que se realizará el domingo 15 de junio, será la tercera edición del programa municipal que desarrolla durante todos los fines de semana del presente mes. A su vez, su entrada es gratuita y abierta a todos los vecinos de San Nicolás y alrededores.

Al igual que en los anteriores dos domingos, en los que la actividad tuvo lugar en el Parque de la Juventud y la Plaza General San Martín respectivamente, se instalarán inflables, juegos mecánicos, un escenario con música en vivo, actividades deportivas, un picnic literario y talleres artísticos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -