El secretario técnico de Rosario Central, Federico Lussenhoff admitió haber mantenido charlas con el campeón del mundo Ángel Di María para que retorne al club en 2024, cuando finaliza su contrato con el Benfica portugués.
La vuelta del delantero a Rosario Central es uno de los grandes anhelos del club santafesino, que según Lussenhoff ya puso manos a la obra para que retorne.
“Hablé con Di María, termina su contrato con Benfica en 2024” fueron las palabras de Lussenhoff dando a entender que el club buscará incorporarlo una vez que concluya su participación en la Copa América y segunda etapa en Benfica.
“Fichó por una temporada, pero ya veremos. Lo intentaré y espero convencerlo para que haga algo más” agregó el secretario técnico en declaraciones a Cadena 3.
La misión será difícil y, por ello Lussenhoff afirmó que Rosario Central busca formar un ambiente adecuado dentro del club para que el atacante vuelva y disfrute en Arroyito: “Estamos preparando el club para que llegue y se sienta cómodo, siempre con las condiciones de poder competir”.