El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas veraniegas para los primeros días del fin de semana largo, incluyendo un sábado con más de 30°C de máxima. Sin embargo, las condiciones cambiarían el domingo de Pascuas, con altas probabilidades de tormentas y una fuerte baja en la temperatura.
A partir de este jueves se iniciará un período de seis días no laborables, que incluyen la Semana Santa y el feriado del martes 2 de abril en homenaje a los Héroes y Caídos en Malvinas, con el lunes como “puente”.
El factor climático jugará su papel a la hora de planificar actividades. De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, jueves, viernes y sábado continuará el buen tiempo en San Nicolás con temperaturas que rondarán los 30°C.
Las condiciones cambiarían el domingo, donde se anuncia inestabilidad y alta probabilidades de lluvias y tormentas. Se espera una fuerte baja en la temperatura, condición que se mantendría para lunes y martes, con máximas oscilando los 22°C y mínimas en el orden de los 16°C.