El entrenador rosarino dio su testimonio acerca de las versiones para reforzar el equipo con los dos jugadores.
El Inter Miami se ha convertido en el equipo destacado de la Major League Soccer (MLS), generando una revolución desde la llegada de Lionel Messi al conjunto de la Florida. Junto al mejor futbolista del mundo, se han unido otros notables como sus amigos Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Recientemente, han surgido rumores sobre posibles contrataciones de Ángel Di María y Sergio Chiquito Romero, y el entrenador Gerardo Martino ha abordado el tema.
Martino mencionó que, hasta el momento, no han recibido información oficial sobre las posibles incorporaciones de Di María y Romero. Además, señaló las restricciones económicas y reglamentarias que existen en la liga, lo que podría dificultar cualquier contratación en el futuro próximo.
El director destacó las cualidades excepcionales tanto de Di María como de Romero, pero enfatizó que, por ahora, el libro de pases está cerrado y no sería factible realizar nuevas contrataciones. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de mejorar el equipo en el futuro, una vez que se abra el próximo período de transferencias en julio.