Pensando en el 2024, Boca Juniors comenzó a delinear el plantel y el mediocampista es una de las bajas confirmadas.
Con la temporada y las elecciones consumadas en Boca Juniors, el próximo objetivo es prepararse para el próximo año. Ante la inminente llegada de Diego Martínez como entrenador, arrancó el diseño del plantel y ya se conocieron algunas bajas.
Uno de los primeros nombres en despedirse del Xeneize fue el mediocampista Diego González. El “Pulpo” fue junto al defensor Facundo Roncaglia, los dos futbolistas que hasta el momento ya separaron sus caminos con el club de la ribera.
A raíz de la decisión tomada por Boca, el ex futbolista de Lanús entre tantos otros equipos dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Toca despedirme como jugador del club más grande. Fueron 3 años vistiendo y representando estos colores, en los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha. Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad”, subrayó el centrocampista.
Asimismo, también recordó al plantel que lo acompañó estos años y a la comisión directiva: “Quiero agradecerle a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza. Gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos”.
Para concluir, el Pulpo se refirió a los hinchas boquenses: “Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al Club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón”.