El 14 de febrero a partir de las 21:00, el emblemático edificio será acondicionado para festejar el Día de los Enamorados. Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán degustar los variados productos que ofrecerán las seis vinotecas invitadas. “Es un evento que está pensado para que lo puedan disfrutar todos los nicoleños, tanto los que quieran ir acompañados, solos o con amigos”, aseguró la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
El próximo martes desde las 21:00, el Palacio Municipal (ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Pellegrini) se pondrá a tono para recibir a todos los y las nicoleñas y visitantes de la ciudad interesados en aprovechar una velada dedicada al amor en el día de los Enamorados, donde el vino será uno de los protagonistas. La entrada es libre y gratuita.
Serán seis las vinotecas locales que estarán presentes ofreciendo gran variedad de sus productos para ser degustados: Vinoteca Baco, Dionisio Wine House, La Enoteca, Vinoteca Yaguarón, 1852 Vinos y, también, Kórcega.
Durante la semana, dichos comercios de bebidas alcohólicas estuvieron vendiendo tickets que podrán ser canjeados por una copa de cada uno de los stands.
Vinoteca Baco, Dionisio Wine House, La Enoteca, Vinoteca Yaguarón, 1852 Vinos y, también, Kórcega son las vinotecas invitadas al evento.
Asimismo, revelaron que se dispondrá de una particular ambientación para la ocasión y actores en escena brindarán un espectáculo para todos los asistentes.
Por su parte, la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, aseguró que “si bien es el Día de los Enamorados, ‘Amor por el vino’ es un evento que está pensado para que lo puedan disfrutar todos los nicoleños, tanto los que quieran ir acompañados, solos o con amigos”.
En esta sintonía, semanas atrás en diálogo con Radio U, también expresaba: “Enamorados o no, nos gusta aprovechar la ocasión para generar propuestas distintas”.