La reconocida actriz y conductora proyecta regresar al teatro con una biopic de un personaje muy querido por todos los argentinos.

Mientras atraviesa un gran presente profesional conduciendo su programa diario en El Nueve, Carmen Barbieri planea meterse en un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada.
En Intrusos revelaron este lunes que la capocómica está cerca de cerrar su participación en una obra teatral, donde se ha destacado durante varias décadas.
Según consignaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Barbieri interpretaría una de las cocineras más queridas.
“Ella quiere hacerlo, el libro está escrito y falta el productor y alguien que ponga la tarasca”, expresaron. Se trata de Doña Petrona, quien se ganó el corazón del público a través de sus recetas.
Además, anticiparon que la pieza se estrenaría en el mes de abril del 2027 en calle Corrientes.

