“Además de seguir construyendo casas, vamos a seguir garantizando que la forma de distribución no sea por amiguismos o por cuestiones políticas. Hoy no necesitás ser conocido del intendente para concretar el sueño de la vivienda propia. En nuestra ciudad, todos los vecinos tienen que tener las mismas oportunidades”, expresó en la ocasión el titular del Ejecutivo Manuel Passaglia.
De la Redacción de EL NORTE
[email protected]
La Municipalidad de San Nicolás entregó, en la mañana de ayer, diez nuevas viviendas sociales que fueron construidas en barrio San Francisco. Durante el acto, el intendente municipal Manuel Passaglia les dio la bienvenida a los adjudicados y señaló: “Quiero felicitarlos y decirles que para nosotros es un orgullo enorme poder estar hoy entregándoles las llaves de su nuevo hogar. Disfrútenla y cuídenla”.
“Además de seguir construyendo casas, vamos a seguir garantizando que la forma de distribución no sea por amiguismos o por cuestiones políticas. Hoy no necesitás ser conocido del intendente para concretar el sueño de la vivienda propia. En nuestra ciudad, todos los vecinos tienen que tener las mismas oportunidades”, señaló el titular del Ejecutivo nicoleño.
Por su parte, Marisa Reibet, una de las vecinas que recibió la llave de su casa, aseguró: “Estoy muy emocionada, la verdad que no me lo esperaba. Estoy muy contenta y muy agradecida con la Municipalidad, para nosotros es cumplir un sueño que parecía imposible”.
En tanto que Diego Peralta, otro de los vecinos adjudicados, sostuvo: “Esto es algo que esperábamos hace mucho tiempo; lo veíamos como algo lejano y hoy es una realidad. Estamos muy felices y agradecidos con el intendente”.
En medio de un contexto incierto y una pandemia que golpea no solo la salud sino también –entre otros tantos aspectos– la realidad económica de cada familia, la adquisición de la vivienda propia se convierte en un logro fundamental.
El acto de viviendas se llevó a cabo en el Palacio Municipal y además del intendente Manuel Passaglia y funcionarios locales, participó de la entrega el exsecretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.