Alejandra Romero realizó un conmovedor posteo luego de perder a su hijo de 13 años.
El viernmes pasado se conoció la triste noticia que había fallecido el hijo de Alejandra Romero, expareja de Rodrigo Bueno. El niño tenía trece años y se desvaneció mientras jugaba un partido de fútbol.
El tr+agico hecho ocurrió cuando el menor se encontraba en Villa Larca, provincia de San Luis y su madre estaba en Salta. “El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, relató el hermano de Alejandra a Infobae.
La noticia conmovió al mundo artístico y al público en general, por lo que cientos de personas le hicieron llegar sus condolencias y saludos a Alejandra y su familia.
Tras varios días de silencio, Romero decidió hablar luego de la pérdida de su hijo. Lo hizo a través de sus redes sociales, con una imagen de los dos abrazados, que representa el amor que se tenían. Junto a ella, Alejandra escribió unas conmovedoras palabras: “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”.
Así la madre de Jaziel recordó a su hijo y agradeció a quienes le envían fuerza en tan difícil momento.