El mal momento de Yamila Rodríguez en pleno Mundial: “Jamás dije que soy anti Messi”

La delantera argentina Yamila Rodríguez, que está en Nueva Zelanda disputando la copa del mundo, hizo un descargo en sus redes sociales y contó que la está “pasando mal”, por los ataques que recibe de muchos hinchas de nuestra Selección. ¿El motivo? Tiene tatuado en su pierna izquierda a Cristiano Ronaldo.

Yamila Rodríguez
Rodríguez fue la goleadora argentina en la última Copa América.

La delantera Yamila Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo del debut con derrota por 1-0 frente a Italia en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, se mostró dolida en las redes sociales al ser tratada de “anti-Messi” por tener tatuado a Cristiano Ronaldo.

“Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes, sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor”, escribió la jugadora del Palmeiras en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, sino que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema? A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido”, continuó la misionera, que tiene tatuados a Maradona y Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda.

El posteo de Yamila en las redes.

“No estamos todos obligados solo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”, cerró su posteo la exfutbolista de Boca, de 25 años, en Auckland.

Rodríguez fue la goleadora de la última Copa América, en la que Argentina logró el cupo mundialista, y está disputando su primera Copa del Mundo con la camiseta de la Selección.

Yamila habìa sido entrevistada por la prensa oficial de la FIFA y le consultaron por qué se tatuó a Cristiano Ronaldo y no a Lionel Messi. Antes, explicó su tatuaje de Maradona: “Por lo que él dio por la Selección. Fue más por una admiración a él y respeto como futbolista”.

Maradona y Cristiano Ronaldo, en la pierna zurda de Yamila Rodríguez.

Luego, llegó el turno de explicar el rostro de CR7 que tiene inmortalizado en su pierna izquierda: “¿Por qué Cristiano y no Messi? Es la pregunta que siempre me hacen todos. Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas”, sentenció.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -