La pareja de Mariano Barbieri expresó que el crimen fue cometido parar robarle “un celular de mierda”.

La viuda de Mariano Barbieri, el ingeniero de 42 años asesinado en los bosques de Palermo durante un robo, pidió hoy que el caso “no quede impune”.
Sus restos fueron velados esta tarde en San Fernando. Su mujer aseguró que era un “loco lindo” al que le “encantaba la vida”.
Mabel expresó, “Queremos justicia, no puede ser que una ciudad como Buenos Aires con tantas cámaras todavía no de con la persona, queremos justicia”.
La mujer, junto a Fernando Barbieri, hermano del asesinado, agradeció “a toda la gente” que le “escribió por las redes”, entre ellas Elsa, “la chica que asistió a Mariano” mientras estaba agonizando en la heladería Cremolatti, a la que agradeció “eternamente”.

