El desopilante tatuaje que se hizo Locho Loccisano tras perder una apuesta

Una marca en la piel de Locho generó intriga en sus seguidores y la respuesta de Locho sorprendió a todos.

Los seguidores de Locho Loccisano notaron un cambio en el cuerpo del mediático e inmediatamente comenzaron a preguntarle a qué se debía.

Es que el influencer tenía tatuado en su empeine la firma del exjugador Claudio García, lo que llamó poderosamente la atención. “Me preguntan por qué tengo tatuado al Turco García. Si supieran”, escribió en una historia de Instagram en la que también mostró contento su dibujo.

Pero aún no quedaba claro por qué Locho se tatuaría el nombre del ex Racing, entonces explicó: mientras participaba de El hotel de los famosos, Locho y “el turco” García hicieron una contundente apuesta: debían jugar un partido de fútbol tenis y, el que perdía, tenía que tatuarse el nombre del ganador.

Aunque quedó sorprendido y dolido por el juego, a Loccisano no le quedó otra que cumplir con su promesa. Así marcó su piel para siempre con la firma del exfutbolista y lo llevará consigo donde sea que vaya.

Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/deja-de-lastimar-minas-sabrina-rojas-fulmino-a-luciano-castro-y-cuestiono-a-siciliani/

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -