Valentín “Colo” Barco habló de la importancia de jugar con una multitud de hinchas de Boca la final de la Copa Libertadores.
Boca Juniors está revolucionado por la Copa Libertadores y, a falta de nueve días para el encuentro con Fluminense, una de las figuras palpitó la final. Valentín Barco, figura y pieza clave del equipo, le dedicó un mensaje a los hinchas y remarcó la importancia que tendrán en el estadio Maracaná.
El sueño de alcanzar de la séptima copa en la historia del club se dará el 4 de noviembre, en Río de Janeiro. Como era de esperar, los fanáticos del “Xeneize”, con la expectativa e ilusión por las nubes, agotaron en menos de dos horas las 20 mil entradas entregadas por Conmebol y se espera, al menos, que más del doble de los que ya tienen su ticket viajen a la ciudad carioca. Y, aprovechando toda esa locura, fue Barco quien subió a un más la esperanza de los hinchas por la final que se viene.
El mensaje del Colo Barco a los hinchas de Boca
A través de una entrevista que brindó a Conmebol, Barco, que todo indica que está disputando sus últimos encuentros en el club, manifestó qué espera de los simpatizantes “Xeneizes” en Brasil: “Va a ser todo de Boca, van a copar todo, como ya estamos acostumbrados. A cada lugar que vamos, siempre es todo de Boca, está lleno de gente, son muy fanáticos, están locos”.
Más allá de que Fluminense tiene la ventaja de jugar en su ciudad y probablemente cuente con más torcedores, el “Colo” no le presta demasiada atención a ese detalle. “Se siente mucho el apoyo de la gente a la hora de jugar este partido. Es 50 por ciento, pero nosotros nos sentimos local en todos lados. Juegan bien, pero nosotros también así que vamos a ir a ganar”, remarcó el talentoso zurdo.
Aunque cada equipo contará 20 mil personas a su favor, la entidad que organiza el fútbol sudamericano ya vendió otras 40 mil entradas que completarán los 80 mil que tiene el mítico estadio. Conmebol también anunció hace algunos días que, del 30 de octubre al 3 de noviembre, habrá en la ciudad de la final un Fan Zone, que funcionará como “un espacio neutral de interacción, entretenimiento y descanso”. Estará ubicado en la playa de Copacabana, entre las 14 y las 22, con entrada libre y gratuita.