En los próximos días se espera una crecida del Río Paraná que, inminentemente afectará las instalaciones del club. A raíz de esto, la institución emitió un comunicado para informarle a sus socios cómo actuarán.
Para las semanas entrantes se espera una fuerte crecida del río Paraná debido a las intensas lluvias. El cauce del mismo estará aumentando y afectará a la zona aledaña.
Ante esta situación, el Club Regatas espera a que el agua llegue a su predio y genere algún daño en sus instalaciones.
Por ello emitieron un comunicado mediante sus redes sociales para informarles a los socios cómo van a actuar ante una nueva inundacióm.
En primer lugar, aseguraron que “la Comisión Directiva viene monitoreando diariamente el comportamiento del río Paraná y su proyección para los próximos días”, dando por sentado que el agua ingresará al sector donde se encuentra la pileta, se estima que no podrán comenzar con la temporada en la fecha que estaba prevista (1 de diciembre).
Como medida, desde la entidad han decidió “extender el precio de promoción de la pileta hasta el 30/11”.
En el enunciado informaron también que el natatorio de barrio Prado Español estará abierto y comenzarán la temporada con normalidad.
“Atentos a la dinámica de la situación en los próximos días seguiremos informando y en su caso modificando las decisiones que se van tomando para adaptarlas a la realidad” concluye la publicación.