La interrupción del servicio se realizará este 29 de noviembre, de 09:00 a 14:00, afectando a los barrios Los Fresnos, Provinciano, Saavedra, Villa Piolín y Alcholera. El mantenimiento forma parte del plan de inversiones de la empresa para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona.
La empresa distribuidora de energía EDEN informa que este viernes 29 de noviembre se llevarán a cabo tareas de poda y mantenimiento en la red eléctrica de San Nicolás. Por razones de seguridad, se procederá a realizar un corte de servicio que afectará a los barrios Los Fresnos, Provinciano y Alcholera (de 9:00 a 14:00), y barrio Piolín y Saavedra (de 8:00 a 13:00).
Este trabajo forma parte del Plan de Inversiones de EDEN, que busca mejorar la calidad del servicio mediante la ampliación de la potencia instalada. Se espera que estas tareas contribuyan al fortalecimiento de la infraestructura eléctrica en la zona, con el objetivo de ofrecer una mayor eficiencia y confiabilidad en el suministro.
Los usuarios que se encuentran registrados en la Oficina Virtual de EDEN, a través de la página web www.edensa.com.ar o la aplicación móvil de la empresa, recibirán notificaciones por correo electrónico antes y después de la interrupción del servicio.
Para consultas o más información, los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través del número 0800 999 3336 o por medio de las redes sociales oficiales de EDEN:
- Facebook: EDENComunica
- Instagram: @edencomunica
- X: @EDENSAComunica
- LinkedIn: EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A