Desde la Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (EDEN) anunciaron que siguen realizando reparaciones en los barrios afectados por el temporal
EDEN anunció hoy en un comunicado que siguen las reparaciones en los barrios de la ciudad tras el temporal. En el barrio Chimpay trabajaron en red de baja tensión reponiendo la totalidad de los suministros. En la localidad de Campo Salles, repararon la línea de baja tensión y la línea aérea por calle Coronel Sáenz entre Calderón y Juárez Celman.
Por barrio Cavalli trabajaron en la red de baja tensión, igualmente en Las Manzanitas y además repusieron parcialmente los suministros del barrio. Además, trabajaron sobre el alimentador que va hacia Colombini: avanzaron las reparaciones en la reconstrucción de la línea aérea de media tensión.
Por otra parte, se reconstruyeron 850 Mts de línea aérea de media tensión en calle Ponce de León entre Libertad y Mansilla. Tambien, comenzaron la reconstrucción de línea aérea de baja tensión en Ruta 188 entre calle Libertad y Cándido López.
En la zona del Predio Ferial y el Autódromo repusieron el suministro. También reconstruyeron la línea aérea de baja tensión y repusieron suministro al Aeroclub.
Por último, atendieron reclamos de falta de suministro puntales en distintos puntos de la ciudad y zonas rurales.