Dos jóvenes provenientes de San Nicolás fueron capturados en Ramallo por andar en rodados que habían sido robados. Luego los liberaron.

Tras haber recibido un llamado al 911, efectivos policiales de Ramallo se dirigieron hacia el camino de la Costa, a la altura del Frigorífico de pollos, y constataron que habían sustraído una motocicleta 110 cc. Según pudieron ver, los delincuentes emprendieron la fuga en sentido a Ramallo, en dos motos distintas, de igual cilindrada, siendo una roja y la otra negra.
Observando las cámaras de seguridad ubicadas en la rotonda Cavalen detectaron a los sujetos en cuestión, por lo que iniciaron un operativo cerrojo, logrando interceptar a ambos rodados en la zona rural del camino de la Costa.
Allí aprehendieron a dos hombres, de 20 y 36 años respectivamente, ambos oriundos de San Nicolás, corroborando además que una de las motocicletas poseía un pedido de secuestro activo desde el pasado 17 de junio.
Tomó intervención en el hecho el Juzgado de primera instancia de la localidad de Villa Constitución, abriéndole a los aprehendidos una causa por “Encubrimiento”. Con respecto al otro rodado, se iniciaron actuaciones por “Averiguación de ilícito”.
Intervino también Ayudantía Fiscal de Ramallo, otorgándole la libertad a los sujetos detenidos.


