Sustrajeron una escalera y dos puntales, pero fueron sorprendidos y aprehendidos por personal del GTO. La justicia ordenó que permanezcan detenidos y los elementos fueron devueltos al dueño.


Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de San Nicolás detuvo a dos hombres de 38 y 29 años, acusados de sustraer materiales de una obra en construcción ubicada en calle Balcarce, entre Acuerdo San Nicolás y Monseñor Cecarrelli.
El hecho ocurrió cuando los sospechosos fueron sorprendidos luego de haber sustraído una escalera de hierro de tres metros y dos puntales de madera de igual longitud. Tras su aprehensión en la intersección de Martha Faure Bluhn y Alvear, la UFI N° 15 ordenó que permanezcan detenidos.
Los elementos robados fueron restituidos a su propietario, un hombre de 28 años, mientras que la Comisaría Segunda quedó a cargo de la investigación del caso, caratulado como “Tentativa de Hurto”.

