Los procedimientos tuvieron lugar de tres allanamientos perpetrados por personal policial de Ramallo.
Luego de una serie de requisas policiales realizadas en Ramallo, dos menores de edad fueron imputados por hurto. Asimismo, en dos de los tres allanamientos perpetrados se encontró marihuana y dinero en efectivo.
Es necesario resaltar que los operativos fueron realizados a partir de un robo al comercio “San Cayetano” de la localidad ramallense, ocurrido el pasado 7 de diciembre. A partir del mencionado ilícito se dio lugar a la intervención jurídica y el posterior accionar policial.
En primera instancia se llevó a cabo una requisa dentro de una vivienda de calle Laprida al 1800. Allí dieron con un adolescente de 17 años, quien tenía entre sus pertenencias un par de zapatillas y dos remeras robadas del comercio mencionado anteriormente. Posteriormente, los agentes de seguridad se dirigieron a otra casa en Ramallo, radicada en Jujuy al 100. En ese lugar hallaron a un joven de 16 años y más indumentaria sustraída. No obstante, en la última locación revisada también descubrieron 11 gramos de marihuana.
Para concluir con el operativo, se realizaron tareas en un domicilio ubicado en la intersección de Tucumán y Francia. Finalmente en este lugar los policías dieron con otro menor de edad acompañado por un hombre de 20 años, quienes no estarían involucrado en la causa. Sin embargo, si sustrajeron del lugar 10 envoltorios con marihuana, una balanza de precisión y $5.000.