El diputado nacional por Juntos por el Cambio se hizo presente en la ciudad para acompañar a la familia del actual intendente.
Diego Santilli se hizo presente en San Nicolás para acompañar a Santiago Passaglia en el día de su asunción como nuevo intendente de la ciudad por el lapso de cuatro años.
El diputado hizo referencia a su llegada a la ciudad en el día de hoy: “vine a acompañar a una familia que ha hecho una transformación enorme en San Nicolás”. Y remarcó: “Es un municipio que tiene casi el 100% de los servicios funcionando, agua, cloaca, energía, asfalto (faltan pocas cuadras)”.
A su vez destacó que la gestión Passaglia es un “ejemplo en la provincia de Buenos Aires. El 50% de los recursos obra pública, 23% empleos, 27% servicios, es un ejemplo a seguir”.
Sobre su presencia en San Nicolás, Santilli resalta: “Vine a desearle a Santiago la mayor de las suertes, a acompañarlo en todo lo que uno pueda. Saludarlo a Manuel por haber sido un gran intendente y obviamente a toda la familia Passaglia”.
Finalmente, el diputado de Juntos por el Cambio se refirió al actual gobierno nacional y expresó: “Se heredó una catástrofe, un problema enorme, y están tomando medidas durísimas, difíciles pero que tienen que ver con estabilizar de una vez por todas el problema de la Argentina, que es gastar más de lo que genera”. Y agrega: “Y acá tenés un ejemplo, inversión que es lo que tiene que hacer nuestro país. Nuestra responsabilidad es darles los instrumentos para llevar adelante la transformación”.