Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y golpearon a una mujer de 79 años en General Rojo

Una mujer de 79 años fue golpeada tres delincuentes que irrumpieron en su casa de General Rojo para robarle. El violento hecho ocurrió anoche en Boulevard Argentino y Calabria.

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda en Boulevard Argentino y Calabria, en la localidad de General Rojo, y asaltaron a una mujer de 79 años. El hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 21:00.

La víctima estaba sola en su vivienda cuando tres personas —dos hombres y una mujer— ingresaron por la fuerza, la amenazaron con un arma blanca, la tiraron al suelo y le sustrajeron un teléfono celular y un monedero.

El caso fue denunciado en el destacamento de General Rojo e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 14, a cargo del fiscal Marizcurrena.

La policía trabaja en la identificación de los autores del robo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -