El menor de edad sindicado como presunto autor del disparo que este domingo terminó de dos jovenes de 16 y 20 años respectivamente, habría sido trasladado a la dependencia del fiscal José María Guadagnoli, donde lo someterían a una indagatoria testimonial.
Horas después de entregarse en la Comisaría Primera, el presunto autor del doble homicidio en la costanera alta sería trasladado desde esa dependencia hacia la UFI de Responsabilidad Juvenil de Mitre 188, donde el fiscal José María Guadagnoli debe tomarle declaración. Cabe resaltar que hace unos minutos también declaró el posible cómplice del hecho, un joven de 16 años identificado como L. R..
El imputado es menor de edad, tiene 17 años y sería el autor del disparo efectuado en la madrugada de este domingo con la pistola Magnum 357. Todas las pistas apuntan a que fue el adolescente que puso fin a las vidas de Cristian Monsalves, de 20 años, y Genaro Sandobal, de 16. Cabe destacar que este último tiene antecedentes delictivos, donde en el día del hecho los efectivos policiales le secuestraron 5 balas, una yuga, tres pantalones y un pasamontañas.