Rodrigo De Paul, flamante campeón de la Copa América con el seleccionado argentino, se convirtió hoy en la nueva incorporación del Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone. El mediocampista ofensivo de 27 años, proveniente del Udinese de Italia, estará ligado a la institución “colchonera” por las próximas cinco temporadas.
El jugador surgido de Racing Club será el tercer argentino del plantel además del defensor Nehuén Pérez y el delantero Ángel Correa y la presencia del “Cholo” Simeone, como director técnico. De Paul es el segundo refuerzo del “Atleti” tras la contratación del brasileño Marcos Paulo.
“#BienvenidoDePaul. De Paul ya es rojiblanco”, compartió el club madrileño en sus redes sociales con una ilustración del futbolista y el logo de la institución. “El argentino se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Udinese para el traspaso del centrocampista, que firma por las próximas cinco temporadas”, reforzó el club en un comunicado oficial.
De Paul, por su parte, le envió un mensaje a los hinchas del último campeón del fútbol español que fue reflejado a través de un video en la cuenta oficial de Twitter del “Atleti”. “Hola a todos. Estoy muy feliz de pertenecer a esta familia y no veo la hora de ponerme esa hermosa camiseta. Nos vemos pronto. Aupa Atleti!”, expresó.