En la noche de este lunes, incendiaron completamente una vivienda debido a problemas de vieja data entre vecinos de barrio Lanza en la zona oeste de San Nicolás.
Un incendio consumió por completo una vivienda ubicada en la intersección de Av. Alberdi y Goleta Invencible, en barrio Lanza de la zona oeste de la ciudad. Según pudo saber este medio, el hecho fue intencional y tendria relación con conflictos de larga data entre vecinos de la zona.
El origen de la disputa involucra a un hombre de 34 años y a su suegro de 54 años, quienes ingresaron al Hospital por sus propios medios tras resultar heridos por disparos de arma de fuego. El enfrentamiento se habría producido en la calle Goleta Invencible al 300 cuando ambos hombres increparon a un vecino, acusándolo de disparar contra el domicilio de uno de ellos. Según las víctimas, el hombre, desde el interior de su vivienda, habría respondido con disparos que impactaron en ellos.
Vecinos de la zona aseguraron a EL NORTE que “estos conflictos ya son habituales entre estos vecinos que resultan ser familiares”.
Además, confirmaron que el incendio de la vivienda afectada fue sofocado por dos dotaciones de Bomberos en apoyo con personal de Rescate y Riesgos Especiales que trabajaron en el lugar.
Otro conflicto familiar en Av. Alberdi demandó la actuación de la policía
En horas de la noche de este lunes, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue echado de su domicilio en Av. Alberdi al 600 por tener una motocicleta que, según confirmó personal policial a EL NORTE, era robada.
Allegados al hombre habrían sacado el motovehículo Honda GLH de 150cc color azul a la calle que luego quedó bajo custodia de la Policía. Según comentaron los vecinos de la zona, la vivienda ya habría sido allanada con anterioridad por venta de autopartes de motovehículos robados.