23.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 7, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Echeverri con pequeña lesión muscular y preocupación en River

Se confirmó que el Diablito sufrió una leve ruptura en su isquiotibial izuiqerdo ante Independiente Rivadavia y apuntan a que pueda volver ante San Lorenzo, en el penúltimo partido del año.

A River le quedan cuatro partidos para cerrar un 2024 para el olvido. Ni siquiera la irrupción de dos joyas de la cantera pudo remontar un año negativo, e incluso uno de ellos podría despedirse antes de tiempo. Se confirmó que Claudio Echeverri, ya vendido a Manchester City, sufrió un pequeño desgarro en su isquiotibial y su recuperación podría no llegar a tiempo para volver a vestir la camiseta del Millonario.

El Diablito terminó el partido en cancha ante Independiente Rivadavia, pero lo hizo con una molestia muscular a cuestas. Luego de perderse la vuelta a los entrenamientos, los estudios médicos de rigor confirmaron que tiene una leve ruptura muscular y esperan poder acortar los tiempos de rehabilitación para que pueda volver el 4 de diciembre ante San Lorenzo. 

Desde Núñez creen que el desgarro es tan chico que su vuelta en apenas dos semanas puede ser posible, y por eso apuntan a que pueda ser alternativa ante el Ciclón. De no llegar, le quedarían todavía otros dos partidos: ante Rosario Central, el fin de semana del 8 de diciembre en el Monumental; y frente a Racing, en la última fecha de la Liga Profesional en Avellaneda.

River intentó prolongar su préstamo, pero no lo logró y Manchester City sigue firme en la decisión de llevarse a Echeverri a fin de año. Si esto no cambia, y la lesión le impide estar en cancha, los hinchas del Millonario podrían haber visto lo último del Diablito con la banda roja, con la sensación latente de no haber podido disfrutar de lo mejor que tenía para dar.