La candidata a intendente por el lado de Juntos por el Cambio en Ramallo organizó su acto de cierre en Club Social Paraná de la ciudad mencionada, donde algunos colegas estuvieron presentes
Valentín Cúneo
[email protected]
Cecilia Giammaria cerró su campaña en Ramallo y contó con la presencia de Manuel Passaglia, intendente de nuestra ciudad. Según la información obtenida, una caravana de militantes comenzó su trayecto desde las 19:00hs hasta llegar a el Club Social Paraná de la ciudad de Ramallo para escuchar el cierre de campaña.
Cabe resaltar que la familia Passaglia tienen desde hace años una buena relación con Cecilia Giammaría ya que ella es, por poco más de 10 años, está en el área de obras públicas de la ciudad de San Nicolás y hoy está buscando ser intendente de Ramallo por el mismo partido en el que se encuentra Santiago Passaglia, hermano del intendente y posible sucesor del mismo.
El acto lo encabezó Manuel Passaglia en donde dijo que: “Giammaria es la verdadera prueba que con trabajo se pueden hacer las cosas bien”. Además, resaltó que: “El cambio ya empezó y la mejor muestra son ustedes, la acompañaron en caravana y eso dice mucho”.
Por otro lado, Passaglia resaltó: “Ya no van a mirar más al intendente y les va a dar una excusa, los vecinos están convencidos de que pueden vivir mejor”. “En Argentina los políticos tienen dos grandes defectos, primero las excusas, y después tenes a los políticos que aparecen en campaña con promesas que jamás van a cumplir”, destacó.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/manuel-y-santiago-passaglia-recorrieron-el-hospital-de-zona-oeste/
Manuel Passaglia también incentivó a que agarren todo lo que los demás partidos políticos les ofrecen a los vecinos, ya sean ladrillos, chapas pinturas, entre otros elementos “sean vivos” aclaró. Sin embargo, resaltó que en el cuarto oscuro elijan por “ustedes” no por los políticos que piensan representarlos.
“Quiero pedirles una última cosa, que el domingo voten a Cecilia Giammaria y a la lista de Juntos por el Cambio, Ramallo puede tener un cambio”, concluyó el intendente de San Nicolás.
En el acto de cierre de campaña, al grito de “olé olé, ceci ceci” Giammaria dijo que: “Pasara lo que pasara, en Ramallo sabíamos que hacíamos un cambio”. “Llegamos a esta instancia con la tranquilidad de haber golpeado todas las puertas que pudimos y de haber charlado con todos los vecinos que nos encontramos, con el objetivo de mostrarles que en estas elecciones había una nueva opción, para que en Ramallo se pueda vivir mejor de una buena vez y para siempre”, destacó.
“Estoy convencida y les juro que vamos a transformar Ramallo. Hoy faltan 4 días y vamos a hacer historia”, concluyó Giammaria, mientras agradeció a su equipo detrás de la campaña y a su familia por apoyar este nuevo “camino”.