Luis Armando Ramos permaneció dos días en coma después de ser atacado durante una discusión en Corral Quemado. La Justicia investiga si el golpe que recibió y la posterior caída provocaron su muerte.

Un jubilado murió este martes después de permanecer dos días internado en grave estado tras recibir un golpe durante una discusión ocurrida en Corral Quemado, Catamarca. Por el ataque, la Policía detuvo a un joven de 20 años que quedó a disposición de la Justicia.
La víctima fue identificada como Luis Armando Ramos, un vecino conocido de la localidad. La agresión ocurrió el domingo en las inmediaciones del Club River, durante un período comprendido entre las 19:00 y las 23:00.
Por motivos que todavía forman parte de la investigación, Ramos mantuvo una discusión con el sospechoso. Durante el enfrentamiento, el joven habría golpeado al jubilado en la cara.
Como consecuencia del impacto, Ramos habría perdido el equilibrio y cayó al suelo, donde quedó inconsciente.
Permaneció internado durante dos días
Después de la agresión, trasladaron inicialmente al jubilado hasta un centro de salud de Corral Quemado. Debido a la gravedad de su cuadro, posteriormente lo derivaron a la ciudad de Belén.
Ramos quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde los profesionales médicos constataron que presentaba politraumatismos.
Durante su internación determinaron que tenía muerte cerebral y finalmente este martes confirmaron su fallecimiento.
Tras conocerse la muerte, el joven de 20 años quedó detenido y a disposición de la Justicia. Está previsto que sea indagado durante las próximas horas.
Investigan si el golpe provocó la muerte
Una comitiva de la División Homicidios se trasladará hasta Corral Quemado para realizar diferentes pericias vinculadas con el caso.
Los investigadores buscarán reconstruir las circunstancias en las que se produjo la discusión y determinar qué ocurrió durante el enfrentamiento.
Uno de los principales puntos que deberá establecer la investigación es si el golpe que habría recibido Ramos y la posterior caída fueron la causa directa de su muerte.
Frase clave objetivo: jubilado asesinado Catamarca

