La última víctima de homicidio fue un hombre de 70 años. En trece días informaron once asesinatos en la ciudad santafesina.
La violencia no da tregua en Rosario, y un nuevo homicidio se produjo ayer. Este jueves un hombre de 70 años murió luego de ser baleado junto a su esposa en el barrio Empalme Graneros.
Según informó La Capital, el episodio se registró minutos después de las 20 del jueves en en Esquiú y Magallanes, cuando dos personas que iban en moto dispararon contra el matrimonio y escaparon. La mujer sufrió heridas en un brazo y está fuera de peligro, mientras que su esposo falleció minutos después del ataque.
Ambos heridos fueron trasladados en autos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el hombre presentaba el cuadro más grave y finalmente falleció pese al trabajo de los profesionales.
En tanto, según indicó Telenoche Rosario, el ingreso al sector de guardia fue cargado de tensión ya que en ese momento se estaba brindando el parte médico de Lautaro Ronchi, el joven futbolista baleado el miércoles en barrio Tablada.
Raid de asesinatos
Este nuevo homicidio ocurrido este jueves, se suma a una lista que preocupa a la realidad rosarino. Según fuentes policiales de la ciudad santafesina, ya son 11 los asesinatos en lo que va del 2023. En total mataron a once personas en trece días, una estadística terrible.