CAROLINA LOSADA: “EL ENTENDIMIENTO CON EL FMI IMPLICA UN AJUSTE”

La senadora de Juntos por el Cambio por la provincia de Santa Fe, se expresó sobre el acuerdo hoy en una entrevista con CNN Radio.

“Endeudarnos era la opción más barata y viable para la Argentina”, manifestó Losada al hablar sobre la deuda tomada con el FMI durante el mandato de Mauricio Macri.

La senadora nacional señaló que “Argentina necesita un acuerdo con el Fondo, pero no puede ser cualquier acuerdo. En su momento, el de Macri fue un buen acuerdo; la mayoría del dinero fue para pagar deuda que había dejado la propia Cristina”.



Además se refirió a la posición que puede tomar la oposición y dijo que está “convencida que la mesa nacional llegará a un acuerdo sobre que hay que hacer con algo tan delicado. Nosotros estamos convencidos que vamos a gobernar desde 2023, entonces necesitamos que haya un acuerdo; pero que no sea a cualquier precio”.

“Todavía es difícil saber qué va a pasar porque nadie escuchó al ministro y sus detalles”, aseguró la senadora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -