El joven se fue de su domicilio el viernes por la noche sin indicar destino alguno. Su familia lo busca severamente ya que presenta problemas de adicción
Un adolescente de 15 años, identificado como Eliseo Carriel Gutiérrez, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes por la noche, según informó su padre a las autoridades de la Comisaría Tercera. El progenitor reportó que el joven salió de su domicilio ubicado en Rojas al 1300, del barrio San Martín, a las 23.00 horas sin indicar su destino, y no regresó desde entonces.
Eliseo, de cabello corto teñido de rubio, ojos negros, 1,80 metros de altura, tez morena y contextura física delgada, fue visto por última vez vistiendo un jean tipo cargo color celeste, zapatillas negras con tiras blancas marca Adidas y una remera mangas largas color gris y negra. Se destaca que el adolescente no posee celular, solo utiliza la aplicación Instagram bajo el usuario “eliseo_okk.10”, la cual no tuvo actividad desde el día de ayer.
Esta no es la primera vez que Eliseo desaparece, y su familia está profundamente preocupada debido a su historial de adicciones. Hasta el momento, no se tienen conocimientos sobre sus amistades o una posible pareja.
Ante esta situación, se ha iniciado un protocolo de búsqueda por parte de las autoridades locales, solicitando la colaboración de la DDI San Nicolás y la red de comisarías.