A dos semanas del partido de ida frente a Peñarol, Racing sufrió una baja sensible: uno de sus futbolistas se lesionó y quedó descartado para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Bruno Zuculini sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral izquierdo y será baja para Racing en una etapa decisiva de la temporada. La lesión lo marginará de la serie ante Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El mediocampista, de 32 años, sintió una molestia en el inicio del segundo tiempo del partido ante Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Fue durante ese encuentro que la “Academia” cayó 1-0 con un gol de Guido Carrillo.
Por el tipo de lesión, el volante necesitará entre cuatro y seis semanas de recuperación. Así, no solo quedará descartado para los cruces con Peñarol, sino también para el choque ante Deportivo Riestra por los octavos de final de la Copa Argentina y los próximos compromisos del torneo local frente a Boca y Tigre.
Zuculini regresó al club en los primeros meses de 2024 y desde entonces fue clave en el esquema de Gustavo Costas. Disputó 47 partidos y fue protagonista en la consagración de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, títulos que Racing obtuvo en los últimos doce meses. Su ausencia será un golpe importante para el equipo en un tramo exigente del calendario.

