Bibi Giglio se expresó luego del fallo a Cristina: “Es proscripción. Intentan disciplinarnos pero no lo van a lograr”

La exconcejala del ala peronista local calificó de “vergonzoso” el fallo de la Corte Suprema de Justicia contra la expresidenta de la nación.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme este martes la condena a seis años de prisión para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al rechazar por unanimidad los recursos presentados por su defensa en la causa por irregularidades en la adjudicación de 51 obras públicas viales en la provincia de Santa Cruz.

La directora del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires, exconcejala, dirigente del Movimiento Mayo y gremialista de SUTEBA y CTA San Nicolás, Bibi Giglio estuvo en diálogo con EL NORTE en donde habló de este momento político que atraviesa Argentina: “Estamos viviendo un momento vergonzoso en nuestro país. Un fallo que claramente muestra la injusticia que estamos viviendo. De una Corte que como lo describió la compañera Cristina está hecha por tres monigotes que desacreditan a todo el poder judicial”.

“Es proscripción. Intentan disciplinarnos, pero como ya ha ocurrido en nuestro país no lo van a lograr. Esto nos encuentra como siempre al peronismo en Unidad repudiando y al pueblo movilizado contra un fallo que es contra la Democracia. Es la destrucción del Estado de Derecho y de Derechos. Cada vez que en la Argentina se tocaron los intereses de los grandes grupos de poder en beneficio del pueblo intentaron borrarnos de la escena. Pero nunca pudieron. Ahora tampoco. Acá estamos”, finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -