Los equipos nicoleños iniciarán la temporada como visitantes en Necochea y Tandil por el Grupo A de la Conferencia Sudeste. El Rojo jugará el viernes ante Centro Basko y el domingo con Independiente. Ante estos rivales los somiseros se medirán el lunes y martes.

Los equipos nicoleños iniciarán la temporada 2025 de la Liga Federal como visitantes en Necochea y Tandil por el Grupo A de la Conferencia Sudeste.
Belgrano jugará el viernes ante Centro Basko y el domingo con Independiente. Ante estos rivales Somisa se medirá el lunes y martes.
A su vez, el martes 18 se enfrentarán en el “Fortunato Bonelli” entre sí belgranenses y somiseros.
En el primer mes de competencia estos serán los partidos en la zona de los representantes de San Nicolás:
-Viernes 07/03/2025:
Basko Argentino – Belgrano SN
Independiente Za – Atenas LP
-Domingo 09/03/2025:
Independiente Ta – Belgrano SN
-Lunes 10/03/2025:
Basko Argentino – Somisa SN
Estudiantes LP – Independiente Za
-Martes 11/03/2025:
Independiente Ta – Somisa SN
-Viernes 14/03/2025:
Estudiantes LP – Basko Argentino
-Sábado 15/03/2025:
Atenas LP – Basko Argentino
Somisa SN – Independiente Za
-Domingo 16/03/2025:
Estudiantes LP – Independiente Ta
-Lunes 17/03/2025:
Atenas LP – Independiente Ta
-Martes 18/03/2025:
Belgrano SN – Somisa SN
-Sábado 22/03/2025:
Belgrano SN – Atenas LP
-Domingo 23/03/2025:
Somisa SN – Atenas LP
Independiente Za – Basko Argentino
El torneo
Vale recordar que al término de la fase regular (se enfrentarán todos contra todos, ida y vuelta, completando 14 fechas) primero y segundo avanzarán a la segunda ronda del certamen, mientras que el séptimo quedará eliminado.
Por su parte, tercero, cuarto, quinto y sexto disputarán un play-off de reclasificación, instancia en la que se mezclarán con adversarios del Grupo A de la Conferencia Sudeste, el cual estará integrado por San Martín y Los Indios de Junín y Colón de Chivilcoy, All Boys de Santa Rosa, Independiente y Ferro de General Pico. En estas eliminatorias se cruzarán 3° grupo A-6° grupo B, 4° A-5° B, 3° B-6° A y 4° B-5° A. Los ganadores de estas eliminatorias se sumarán a los primeros y segundos de las dos zonas para armar cuatro nuevas llaves en busca del pasaje a la etapa interconferencias.
El campeonato contará en total con 110 participantes. Y habrá dos ascensos en juego para la Liga Argentina 2025/26.

