Básquet: ganó Belgrano en la Primera local

En un pendiente de la décima fecha del torneo, el Rojo superó en su cancha por 79 a 73 a La Emilia. Para que la fase inicial se termine deberán jugarse dos encuentros de la jornada número 11. Y luego vendrá el Súper 4 con una copa en juego.

En la continuidad de la fase regular del torneo correspondiente a la Primera local, en un choque pendiente de la décima fecha, Belgrano (con 19 puntos de Mazzoni, 17 de Ochoa y 10 de Ortiz) superó en su cancha por 79 a 73 a La Emilia (20 de Voltatorni, 16 de Fazeuilhe, 11 de Lete y 10 de Valentini). Para que la fase inicial se termine deberán jugarse dos encuentros de la jornada número 11. Y luego vendrá el Súper 4 con una copa en juego.

Para dicho cuadrangular ya tienen su lugar asegurado el líder e invicto Somisa A, y su escolta, Regatas A, que, para completar la jornada número 11, deberán jugar con Belgrano y Los Andes, respectivamente (juegos que no tienen días ni horarios definidos). También confirmó su lugar el tercero de la tabla, Defensores.

– Publicidad –

Posiciones

EQUIPOPts.PJPGPP
Somisa A18990
Regatas A17981
Defensores171073
La Emilia161064
Belgrano15963
Sacachispas151055
Los Andes14954
Riberas141046
Somisa B121028
Automóvil111019
Regatas B1010010
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -