El equipo nicoleño derrotó anoche en “La Ribera” a Ben Hur por 76 a 73 en suplementario en el marco de la séptima fecha del torneo de Rosario. De esta manera las regatenses sumaron su quinta victoria en la temporada. En tanto, en la Primera B perdió Sacachispas en su última presentación.

Regatas le ganó anoche en “La Ribera” a Ben Hur por 76 a 73 en un emotivo duelo que se definió en suplementario tras empatar en 64 el tiempo regular. En el encuentro con el cual se completó la séptima fecha del torneo femenino correspondiente a la Primera A de la Asociación Rosarina del lado del equipo nicoleño sobresalió la tarea de Roberta Perazo, con 31 puntos y 13 rebotes. A su vez, 17 tantos sumó Andrea Rébola y 11 aportó Abril Badel. En la visita hizo 22 Yanet Traid, 19 marcó Abril Vernazza y 18 convirtió Daniela Oldani.
Con este resultado, Regatas alcanzó su quinta victoria en la competencia, en la cual debe su compromiso con Náutico Sportivo Avellaneda. La próxima presentación de las dirigidas por Jorge Acosta será a fin de mes ante Sport Club Cañadense.
La tabla quedó así: Náutico 14 puntos (marca de 7-0), Central, Temperley y Ben Hur 13 (5-3), Regatas 12 (5-2), Talleres 12 (4-4), Sport Club y Maciel 10 (2-6) y Unión de Arroyo Seco A 8 (0-8).
Primera B
Por otro lado, en el certamen de la Primera B el domingo Unión de Arroyo Seco B le ganó como visitante en Villa Constitución a Sacachispas por 65 a 58 en un pendiente de la jornada número 5. Para el ganador encestó 35 tantos Marianela Scocia y 14 Marisol Maris. Para las locales convirtió 22 (+ 20 rebotes) Valentina Carignano, a quien secundaron con 19 Catalina Reynoso y con 11 Sofía Hereñú. En otro choque, el líder con puntaje ideal Paganini Alumni de Granadero Baigorria superó a Newell’s por 93 a 22.
Posiciones: Paganini 12 (6-0), Provincial 11 (5-1), Adeo y Unión de Arroyo Seco B 10 (4-2), Sacachispas 9 (2-3), Riberas 7 (1-5), Calzada 6 (1-4) y Newell’s 6 (0-6).

