Básquet femenino: Regatas cerró la fase regular en la Rosarina

El equipo nicoleño sufrió tres derrotas seguidas en una semana en el cierre de la fase regular del torneo de Primera División de Rosario al caer ante Ben Hur, Náutico y Talleres. De esta manera no pudo clasificarse de manera directa a semifinales y deberá enfrentar a Temperley en un mano a mano buscando acceder a dicha etapa.

Regatas sufrió tres derrotas seguidas en una semana en el cierre de la fase regular del torneo de Primera División correspondiente a la Asociación Rosarina al caer ante Ben Hur, Náutico y Talleres. De esta manera el equipo nicoleño no pudo clasificarse de manera directa a semifinales y deberá enfrentar a Temperley en un mano a mano buscando acceder a dicha etapa.

En su última caída Regatas fue vencido anoche en “La Ribera” por

Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que le ganó por 62 a 48 en el pendiente de la fecha 17, por lo que lo igualó en récord y se quedó con el segundo puesto de la tabla al superarlo en el desempate. La T se llevó los dos duelos disputados entre estos dos equipos.

En el triunfo del elenco que conduce Paula Budini se destacó Alma Saludas con 16 puntos, Merari Utrera con 11 y Virginia Peralta con 11, en tanto que para las locales hizo 15 Josefina Virgillito y 14 Florencia Botti.

Náutico fue el “1” de la fase regular y junto a Talleres pasaron directo a las semifinales, mientras que Regatas culminó en el tercer puesto y jugará el play in de cuartos de final.

Náutico cerró con 15 victorias y un traspié. Talleres y Regatas terminaron con marca de 11-5, Central con 10-6, Ben Hur con 9-7, Temperley con 8-8, Sport Club Cañadense con 4-12, Maciel 4-12 (pero perdió un juego 20-0) y Unión de Arroyo Seco, que descendió, con 0-16.

Del tercero al sexto jugarán el play in a un solo partido con localía del mejor ubicado: 3 vs. 6 y 4 vs. 5. En este caso, los cruces serán: Regatas vs. Temperley y Central vs. Ben Hur.

Los ganadores de estos duelos se reordenarán por mérito y jugarán semifinales a un partido con el 1 y el 2. La final será en cancha a definir por la organización de la competencia.

Fuente: Básquet Rosario

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -